Bueno pues este diría yo con certeza que fue el mejor y mas especial día de mi vida, yo ya tenía esta idea en mente, siempre buscaba lugares o sitios donde me pudieran ayudar a llevar acabo esto y aprender a la vez. Un día hablándolo con una chica especializada en esto, me dijo que justo cuando se lo pregunto, el día anterior llego el cartel de un concurso para emprendedores que no estudiaran ni trabajar en ese momento. Ahí dije yo, lo esta poniendo la vida en mi camino, y sin pensármelo fui a apuntarme incluso fui la primera en inscribirse.
Primero teníamos dos semanas de estudio para emprendedores y empresa , donde nos enseñaban como llevar una empresa y emprender , e incluso como presentarte bien a un concurso donde tienes que poner tu proyecto con buena validez.
Al llegar me encontré con gente de 100 con unas ideas impresionantes , que yo pensaba igual se me pone complicado presentarme en el concurso, y no solo eso si no que todos tenían 10 años mas que yo con máster y ya un poco de trayectoria en su proyecto, pero nunca perdí la motivación de sacarlo adelante.
Después de concluir las dos semanas, teníamos que presentar previamente a los jueces un power point explicando tu proyecto con un buen diseño, explicando todo detallado, los trabajos ya realizados para ello y yo ya tenia un poco ya avanzado, así que lo realice lo entregue.
El día de concurso fue un día dinámico donde todos trabajamos mas en grupo, comimos juntos y pasamos un buen día hasta a media tarde. Luego empezamos a ensayar, fueron saliendo todos, yo no podía parar de temblar y pensar, así que decidí no salir a ensayar, quería guardar mi emoción y todo lo pensado para el momento , para ser mas natural y mas yo.
Cunado llego el momento yo pensaba que serían 3 jueces.. no fueron 6 grandes empresarios de Navarra, yo ahí ya quería desmayarme, no podía parar de moverme y de temblar.
Entonces previamente por sorteo decidimos el orden, yo era la séptima de diez concursantes que eramos, fuimos pasando uno a uno, hasta que llego mi turno.
Me pusieron el micrófono, me prepare y boom llego mi gran momento de subir al escenario, os podría asegurar que nunca ni esa tarde misma me había sentido tan segura como me sentí nada mas subir . Me prepare el vídeo preparado de 30 segundos , ya que solo teníamos 3 minutos para explicar nuestro proyecto de empresa y explicar la base que ya tenemos creada.
Creo que hasta hice la presentación mas dinámica , involucrando a los jueces, haciendo reír un buen rato, y desprendí tanta fuerza que aun puedo sentirla.
Cuando baje del escenario fue como después de hacer ejercicio, me maree incluso y sentí un alivio increíble , sentí que lo había echo bien sin necesidad de ensayar, que era mi mayor preocupación.
Después de acabar de presentar todos, y que deliberasen los jueces , mientras nosotros tomábamos una pequeña merienda de despedida, llego el momento de los premios. Fue el momento mas tenso de mi vida, pero de pronto empezaron , y iban a decir el tercer premio, de pronto cuando me nombraron, nunca había sentido tanto orgullo y felicidad propia , salte de la silla y fui corriendo literalmente podría haberme hasta caído incluso como buena anécdota, pero logre controlar que no hubiera ningún improvisto, agradecí tanto que unos empresarios profesionales me dijeran que entre 5 y 7 años me veían como ellos si seguía esforzándome así fue increíble, que incluso cuando baje del escenario ya sentada en la silla, comencé a llorar porque aun no lo conseguía procesar en mi mente, dije ahora si que acabo de comenzar con un buen impulso, un premio valorado en 2000 euros que mis financieros no eran nada mas ni nada menos que La Unión Europea, Gobierno de España y Acción Contra El Hambre.